Consejos para que conozcas gente interesante en webs

Resultado de imagen para conocer gente

Seamos realistas, las citas en webs para follar gratis pueden ser difíciles. Puede que se esté preguntando cosas como: "¿Cómo llenar mi perfil?" "¿Cuál es la mejor manera de enviar un mensaje inicial?" "¿Cuándo debería responder a los mensajes?"

Y muchas otras preguntas importantes y estresantes. Entonces, ¿cómo se puede destacar entre la multitud y atraer más fechas de calidad?

Consejos para webs para follar gratis

Completa tu perfil de citas.

Cuando se trata de configurar su perfil de citas, la mayoría de las personas diría que las fotos son la parte más importante. En cierto modo, estarían en lo cierto: la mayoría en línea prestan más atención a sus fotos que a cualquier otra parte de su perfil, pero los nuevos datos muestran que la descripción de su perfil de citas puede ser igual de importante.

Las personas que completan su descripción en realidad reciben un 28% más de mensajes que aquellos que no lo hacen. Pero eso no es todo, también reciben un 14% más de Me gusta y un 8% más de vistas de perfil.

Si está usando un sitio de citas que requiere un nombre para mostrar, asegúrese de completarlo también. Los daters que no tenían un nombre para mostrar obtuvieron un 20% menos de mensajes que los que sí lo hicieron.

Descubrieron que los donantes que completan la descripción de la persona que están buscando pueden recibir hasta un 31% más de mensajes, mientras que aquellos que describieron su fecha favorita obtuvieron un 21% más de mensajes.

No te molestes en decir hola.

¿Esperar un hola? Al decir hey, recibes un 35% menos de mensajes.

Entonces, ¿qué hay de malo en decir hola? Bueno, cuando tratas de comenzar una conversación con alguien en línea, decir hola no es muy útil. La mujer (¡y los hombres!) Ven muchos tipos de mensajes como "Hola, ¿cómo estás?" Y "¿Qué pasa?" Todos los días y les presiona para que tengan una respuesta entretenida. En lugar de decir hola, intenta bucear con algo así como "¿Fuiste a Jefferson High? ¡Yo también! "O, mejor aún," ¿Qué pasa con toda esta loca lluvia que hemos estado teniendo? "

Habla sobre el clima.

Este puede parecer contradictorio. Después de todo, ¿qué podría ser más mundano que el clima? Pero según los datos, los primeros mensajes con la palabra clima obtienen un 39% más de respuestas. Y si el clima es malo, es incluso mejor para ti. Los mensajes con la palabra lluvia reciben un 20% más de mensajes, mientras que el sol recibe un 6% menos de mensajes que el promedio. ¿La razón? Es difícil de decir. Pero podría ser que hablar sobre algo que sucede localmente (como el clima severo) es solo una manera fácil y universal de comenzar una conversación. Mientras que acaba de sacar el sol, es un poco aburrido y tiene un comienzo lamentable.

No esperes a responder en las webs para follar gratis

Si se pregunta dónde enfocar sus esfuerzos, en lugar de enviar mensajes a nuevas personas o hacer nuevas coincidencias, responda primero a las personas a las que ya envió mensajes. Parece una cosa normal, pero mucha gente lo pasa por alto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *