Comprar disfraces: Ayuda a tu hijo a elegir el mejor disfraz

Resultado de imagen para picansex

La elección de disfraz de un niño puede ser desalentador, especialmente con todas las opciones de vestuario en estos días. Ya sea que se trate de comprar disfraces en una tienda o que le gustaría hacer su propio traje, hay una gran cantidad de opciones. Entonces, ¿cómo ayudar a tu hijo a elegir?

Cuando una lluvia de ideas, pensar en los intereses y aficiones de su hijo. ¿Le gusta a empujar sus coches y camiones de juguete alrededor? O tal vez su niña adora a sus fiestas de té de la tarde con sus osos de peluche. Ya se trate de los dinosaurios, el fútbol o los insectos, sus intereses proporcionan un punto de partida para construir su traje alrededor.

¡Es hora de comprar disfraces! Aquí hay algunos ejemplos rápidos de hacer coincidir el interés de un niño a su vestuario:

Conseguir ser creativo

Usa tu imaginación o la de tu hijo para esa materia. Si su hijo es un experto en dinosaurios, pídele que elija tres criaturas favoritas que le gustaría ser. Juntos, pueden mirar a través de Internet, a continuación, a partir de las imágenes visualizan el mejor plan de ataque para hacer el traje.

Búsqueda temprana

No esperes hasta 3 días antes de Halloween o carnaval para empezar a buscar ideas. Claro, puedes encontrar algo, pero lo más probable es que va a reducir las opciones de forma espectacular. Si vas a hacer su propio traje y requiere accesorios o un tejido determinado, podrías encontrarse fuera de suerte. Recuerda, hay cientos de otros padres que hacen lo mismo que tú.

¡No te estreses!

Halloween o carnaval son unas épocas muy divertidas del año, pero es probable que su niño va a usar ese traje solo una sola vez. Tal vez tienes niños más pequeños que puede usar su atuendo divertido por mucho más tiempo. Pero, lo más probable es que solo veas usarlo durante una fiesta de Halloween y para el truco o trato o para las fiestas de carnaval y nunca lo vuelvan a tocar. Así que no te tensiones sobre él y preocuparse de que sea perfecto, a tu hijo le encantará haber compartido con sus padres al momento de comprar disfraces. Debe ser sencillo y hacer lo que hace que tú y tu hijo los haga feliz. Si eso significa la compra de un traje que así sea.

¿Entonces, Qué esperas? Siéntate con tus hijos y pon sus cabezas juntas para llegar a una idea de la diversión de Halloween o carnaval que tanto realmente disfrutan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *