Puedes encontrar las mejores sagas al descargar películas hd

Resultado de imagen para peliculas banner

Seguir una saga para muchos, a veces, es complicado, pero para la mayoría de las personas parece que no, ya que hay miles de sagas en la industria del cine que muchos aman. Al descargar películas hd no debes dejar de echar un vistazo a la categoría de sagas disponibles.

A parte de los muchos géneros que hay como humor, romance, crimen, y demás, también hay sagas que hacen que cualquier persona se vuelva fanática de ellos.

Descargar películas hd es tan fácil como descargar las mejores sagas

Jurassic Work

22 años después que el Parque Jurásico original cerró, el nuevo parque (también conocido como Mundo Jurásico) está abierto para los negocios. Después de años de la genética que estudian los científicos en el parque genéticamente diseñan un nuevo tipo de dinosaurio. Cuando todo va muy mal, nuestros héroes se hacen fuera de la isla.

Iron man

Tony Stark. Genio, multimillonario, playboy, filántropo. Hijo del legendario inventor y contratista de armas de Howard Stark. Cuando Tony Stark se asigna para dar una presentación armas a una unidad iraquí dirigido por el teniente coronel James Rhodes, que le ha dado una vuelta en las líneas enemigas. Ese viaje termina mal cuando Humvee de Stark que está montando en es atacado por combatientes enemigos.

Kisgman

Después de la sede Kingsman son sopladas por un criminal psicótico llamado Poppy Adams, los agentes que sobreviven a encontrar su camino a una organización secreta aliada con sede en Kentucky, llamado Hombre de estado. Los dos organismos deben ahora trabajar juntos con el fin de salvar el mundo y acabar con el llamado 'Círculo de Oro'.

Star Trek

En el día del nacimiento de James Kirk, su padre muere en su nave dañada en una última resistencia contra un buque minero romano buscado Embajador Spock, que en este tiempo, ha crecido en Vulcano desdeñado por sus vecinos por su herencia mitad humano. 25 años después, James T. Kirk se ha convertido en un elemento perturbador rebelde joven. Desafiado por el Capitán Christopher Pike a darse cuenta de su potencial en la Flota, llega a molestar a instructores de la academia como el comandante Spock.

Toy stori

¿Quién no ha seguido esta saga desde que era niño? La historia se peude resumir así: Un niño llamado Andy le gusta estar en su habitación, jugando con sus juguetes, especialmente su muñeca llamada "Woody". Pero, ¿qué hacen los juguetes cuando Andy no está con ellos, vienen a la vida. Woody cree que tiene la vida (como un juguete) buena. Sin embargo, tiene que preocuparse por móvil de la familia de Andy, Woody y lo que no sabe es sobre la fiesta de cumpleaños de Andy. Woody no se da cuenta de que la madre de Andy le dio una figura de acción conocido como Buzz Lightyear, que no cree que él es un juguete, y rápidamente se convierte en el nuevo juguete favorito de Andy.

Estas y otras sagas las puedes encontrar al descargar películas hd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *