Resultados BonoLoto comprobar los boletos

Resultado de imagen para bonoloto free png

Desde hace muchos años la Lotería BonoLoto ha sido el juego predilecto por los españoles, además de que se ha convertido en el pasatiempo más lucrativo, seguro y divertido para todos.

Jugar y los resultados BonoLoto comprobar es muy divertido, primero debes saber que los sorteos se transmiten por TVE todos los días a las 21:30 horas y los puedes presenciar en vivo. Pero si por algún motivo no pudiste participar en el sorteo de los resultados BonoLoto comprobar lo números también es cosa sencilla, ya que puedes dirigirte hasta cualquiera de las agencias de Lotería de tu localidad, y solicitar los números que salieron en el sorteo, o también desde la comodidad de tu hogar puedes entrar a la página web www.resultadosbonoloto.com y allí tendrás los resultados BonoLoto comprobar los boletos las veces que quieras.

La manera de realizar el sorteo es súper divertida, podrás notar que se necesita. De 2 bombos que van a contener las esferas que serán extraídas, en uno tendrán las 50 esferas de las que se extraerán las 6 esferas correspondientes al sorteo del día y harán la extracción de una esfera adicional que va a corresponder al número complementario; en el otro bombo estarán contenidas 10 esferas de las cuales se extraerá 1 que corresponderá al reintegro.

Como verás es un juego legal y totalmente transparente que se transmite en vivo y con la presencia de las autoridades correspondientes.

Ahora bien explicar cómo es el método para poder jugar y ganar la lotería BonoLoto es aún más sencillo, ya que solo debes dirigirte a cualquiera de las agencias de Lotería de tu localidad, solicitar un boleto de la Lotería BonoLoto, escoger 6 números con los que vas a jugar, pagas el boleto, lo válidas y lo único que tienes que haces es esperar por los resultados BonoLoto comprobar los números que salieron en el sorteo, y después a cobrar los premios. Cuando vayas a escoger tu combinación de números ganadores puedes hacerlo de manera manual, es dicen, los escoges tú mismo, o puedes elegir la manera automatizada, es decir, el sistema escoge por ti los 6 números con los que vas a participar, hay quienes tienen su combinación “mágica” y siempre la juegan y ganan y hay quienes les encanta sentir la emoción de tentar todos los días al azar, de cualquiera de las dos formas te encantara sentir la emoción de poder comprar el boleto y participar en los sorteos diarios de la lotería BonoLoto.

Los premios son repartidos en varias categorías, cada categoría tiene un porcentaje de ganancia, te detallamos a continuación las categorías de premios:

El reintegro, en esta categoría aciertas el número sorteado en el reintegro, y tienes derecho a reclamar la devolución del dinero que invertiste en la jugada del día.

  • Si aciertas 3 números, ganas 4 euros.
  • Si aciertas 4 números, ganas 19% de las ventas.
  • Si aciertas 5 números , ganas 12% de las ventas.
  • Si aciertas 5 números más el complementario, ganas 24% de las ventas.
  • Y si eres el feliz ganador de los 6 aciertos, ganas el 45% de las ventas. Si llegase a pasar que no saliera ningún ganador en esta categoría, el premio se irá acumulando en un gran bote. Además de que si en cada categoría hubiera más de 1 ganador, el porcentaje del premio sería repartido equitativamente entre el número de ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *