¿Por qué los niños deben leer? En http://www.megaepub.com/ hay libros infantiles disponibles para los más pequeños.

Resultado de imagen para epub png

Todos sabemos que la lectura es una de las cosas más importantes que los niños (o cualquiera) deben tener como habito, esto crea habilidades fundamentales para tener éxito, y para tener éxito en la escuela y para tener éxito en la vida. Casi todo lo que hacemos implica la lectura de alguna forma, y es sin duda una de las mejores prácticas para estimular el desarrollo intelectual de los niños.Y como esto debe comenzar desde pequeños puedes descargarle libros infantiles en http://www.megaepub.com/

Para los padres que buscan las razones por las cuales los niños deben leer, hemos compilado una lista, sin ningún orden en particular.

1. La lectura amplía el vocabulario de un niño.

2. El acto de leer funciona como un ejercicio para mejorar la lectura fluidez y comprensión.

3. No puedes comprender lo que no puedes leer.

4. Las habilidades de lectura temprana se relacionan directamente con el futuro de un niño éxito académico.

5. Mientras más leas, mejor lo harás. Este es un simple hecho.

6. Esto se describe por el efecto Mateo de la lectura donde el éxito temprano en la lectura conduce a un mayor éxito más adelante, y por el contrario, los niños que son lectores pobres tendrán dificultad para ponerse al día, y algunos nunca lo hacen.

7. Leer temprano ayuda a construir la independencia y la confianza.

8. Abre un mundo completamente nuevo de comprensión y comprensión del mundo que rodea al niño cuando el niño puede leer.

9. Ayuda a los niños a tener más sentido del mundo que los rodea.

10. Por seguridad. La lectura temprana permite a los niños leer y entender las etiquetas importantes y las señales de advertencia, como "veneno", "detener", "cuidado con los perros", "peligro", entre otros.

11. Aumenta tu conocimiento. Cuanto más lea, más ya sabe.

12. Te lleva a lugares en los que nunca has estado antes, y mejora tu imaginación

13. Aprendes cosas, lugares, historia, ciencia, ideas y mucho más que de lo contrario no lo haría a través de la lectura.

15. ¡La lectura hace tu hijo más inteligente, literalmente! Eso es un hecho declarado por los investigadores En una investigación, también afirmaron que la lectura no solo aumenta su inteligencia, incluso puede ayudar a los niños compensan niveles modestos de la capacidad cognitiva.

16. La lectura de y con tus hijos es uno de los momentos más gratificantes de unión para una familia. Lo puedes hacer frente a tu PC descargando algún libro en http://www.megaepub.com/.

17. La lectura ayuda a relajarse, y es ¡gratis!

18. La lectura más ayuda a mejorar sus habilidades de escritura.

19. Se le enseña sobre la gramática, la estructura de las frases, y mejora sus habilidades de comunicación.

20. Libros ampliar su perspectiva y sus horizontes.

¿Tu hijo tiene mucho tiempo de ocio? Entonces deberías considerar descargarle libros infantiles en http://www.megaepub.com/ y motivarlo a que comience a tomarle amor a la lectura, lo cual le hará muy bien a su vida de ahora en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *