Servicio técnico Samsung Zaragoza. ¿Cómo proteger tu ordenador portátil del clima frío?

Resultado de imagen para samsung png

Las computadoras portátiles son útiles para trabajar en cualquier momento pero siguen siendo frágiles piezas que necesitan ser protegidos y para ellos existe el Servicio técnico Samsung Zaragoza. El clima frío puede dañar tu ordenador portátil de múltiples maneras, desde desactivación de la pantalla y la corrupción de su disco duro para destrozando la pantalla si se calienta demasiado rápido. Tanto el uso y el almacenamiento de su ordenador portátil en un ambiente frío puede causar problemas.

Los casos y Protección

Protege tu ordenador portátil contra el tiempo frío poniéndolo en un bolso cada vez que necesites viajar. Selecciona un bolso con relleno y de aislamiento para ayudar a protegerse del frío. Incluso con un bolso tu ordenador portátil puede seguir siendo susceptible a daño por humedad, a fin de mantenerlo fuera de las zonas húmedas, evitar de encenderla en estas áreas externas, si es posible.

Almacenamiento

Tu ordenador portátil debe ser almacenado en el interior en climas con temperatura controlada siempre que sea posible. No dejes tu ordenador portátil en tu vehículo o en otros lugares donde será expuesto a cualquiera de frío o calor extremo, incluso si es en su bolso. Su pantalla es especialmente vulnerable a los daños, y la pantalla de cristal líquido podría congelarse si se expone durante mucho tiempo. Si bien esto en sí mismo puede no arruinar su pantalla, tratando de utilizar su ordenador portátil después de que haya sido en el frío durante demasiado tiempo puede causar píxeles muertos o incluso causar su pantalla se rompa.

El calentamiento y Encendido que el Servicio técnico Samsung Zaragoza te aconsejan

Si tú portátil está fría de estar al aire libre, o si simplemente estás transfiriendo su ordenador portátil a un área mucho más caliente, no la actives o abras la pantalla hasta que haya tenido tiempo para aclimatarse. Deja que tu ordenador portátil repose durante al menos quince minutos mientras se calienta a su entorno actual. No intentes calentar tu ordenador portátil rápidamente; calentarlo demasiado rápido puede causar daños irreversibles en la pantalla y otro hardware.

Cómo evitar daños

Para evitar daños en el disco duro, asegúrate de apagar el ordenador por completo en lugar de simplemente ponerlo en reposo. Cuando está dormido, su disco duro está todavía en marcha, por lo que cualquier movimiento podría provocar que el disco duro no funcione correctamente y perder datos o se corrompan. Si accidentalmente dejó su ordenador portátil en el frío, no abra la pantalla, bajo ninguna circunstancia hasta que haya tenido tiempo para aclimatarse. Si se intenta abrir la pantalla de su ordenador portátil frío, los cables en el interior podrían romperse y su pantalla se volvería completamente inoperante.

El Servicio técnico Samsung Zaragoza puede ayudarte en este tipo de problemas de temperaturas y en oros problemas tanto de hardware como de software. Solo debes de comunicarte con ellos y solicitar tu visita a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *