¿Sabes cómo elegir las keywords para tu web? Eso ayudara en el posicionamiento web Zaragoza

Resultado de imagen para posicionamiento web

Posiblemente el aspecto más importante de la escritura o edición de un artículo con la optimización de motores de búsqueda (SEO) en mente es la elección de la mejor frase de palabras clave. También puede ser una de las estrategias más difíciles de SEO contenido de dominar. Pero si se eliges la frase de palabras clave correcta para un determinado artículo y tejes en una pieza de enganche y bien escrito, el artículo podría estar bien en su camino a una página número uno del ranking en los motores de búsqueda para esa frase. El posicionamiento web Zaragoza es importante para que no solo haya una buena elección de keywords sino un análisis que ayude a que todo funcione perfecto.

Consejos para elegir las keywords adecuadas

Piensa como un cliente.

Identificar a tu público objetivo y ponerte en la posición de un cliente al crear tu lista inicial de palabras clave. Pregúntate: “¿Si quería encontrar uno de estos productos o servicios, que escribiría en Google?” También puedes consultar a otros, como amigos, familiares, o incluso clientes actuales para conocer su opinión sobre las frases que utilizarían en la búsqueda de sus productos y servicios.

Estudio de la competencia.

Haz una lista de tus principales competidores y dirígete a sus sitios web para ver qué palabras clave están apuntando. Lee su contenido y ve sus etiquetas para ayudar a identificar las palabras clave que están apuntando. En cuanto a las palabras clave de tu competidor no sólo te ayudará a ampliar la lista de ideas.

Entender la larga cola de palabras clave.

Las palabras clave de cola larga son una combinación de tres o más palabras o frases. Mientras palabras clave larga cola tienden a presumir menores volúmenes de búsqueda, por lo general atraen más tráfico relevante, son típicamente menos competitivas, y más fácil de clasificar. Elige palabras clave de larga cola que ayudan a especificar tu producto o servicio.

Utiliza las herramientas de investigación de palabras clave.

Utiliza herramientas como herramienta de palabras clave de AdWords de Google o de palabra clave niveladora para investigar sus posibles palabras clave objetivo. Con estas herramientas se puede recopilar datos sobre el volumen de palabras clave y las tendencias, la competencia de palabras clave, palabras clave similares, y más. Un buen posicionamiento web Zaragoza parte desde este punto.

Analizar los resultados.

Después de elegir las palabras clave no te puedes olvidar de tu seguimiento y analizar los resultados. Muchas herramientas de investigación de palabras clave son muy útiles para estos casos. A menudo hay tendencias palabras clave o frases, junto con las nuevas palabras clave que tus competidores puedan estar usando. Siempre debes estar al día.

¡No olvides utilizar las palabras clave siempre que sea posible! Introduce las palabras clave en blogs, mensajes de medios sociales, el contenido de su página web, entre otros. Cuanto más uses palabras clave dentro de tu contenido, más fácil será para tu público objetivo encontrarte, además está es la ayuda para el posicionamiento web Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *