Uñas decoradas con diseño francés ¿Como hacerlas?

Aprendamos cómo hacer la decoración francesa

Primero, dibuja en un papel unas uñas largas. Entonces, prueba a dibujar con esmalte (si bien sea de color) una línea desde la una parte de la izquierda del borde libre un tanto más arriba de la piel del dedo, dándole una curvatura semicircular, hasta el centro de la uña llegando prácticamente hasta el borde derecho y después traza con el pincel exactamente la misma operación comenzando por la derecha. Debe quedar un semicírculo perfecto. 

Al comienzo, es complicado, mas poquito a poco te van a ir saliendo mejor. Cuando veas que en el papel te sale perfecto, prueba a hacer lo mismo en una uña acrílica. Cuando acá ya no tengas inconvenientes de realización, puedes pasar a la acción y hacer el decorado que quieras en tus propias uñas.

Ya puedes probar a maquillar tus uñas con una línea francesa. Recuerda. Hay siempre y en toda circunstancia que poner una base protectora o bien reparadora en la uña natural

Entonces, pones una capa de color de fondo de francesa (rosa, beis, blanco suave, anaranjado…) sobre toda la superficie de la uña. Espera un tanto a que seque, si no, al poner el blanco en la punta, se mezclarán los 2 colores. Si ves que la tonalidad de fondo queda rayada es por el hecho de que pones poco esmalte. Prueba a aplicar una capa un tanto más compacta y vas a ver como ya no salen rayas en las uñas. Una vez hecha la línea de francesa con blanco, puedes cubrir solo con brillo o bien con otra capa del mismo color agregado.

Ah! Intenta que tu frances quede muy limpio. Si la base de la uña es cortísima, puedes probar a maquillarla con esos esmaltes que ofrece el mercado cuya punta es finísima y larga, o con los que te sirven para decorar florecitas, y por el otro lado, te ofrecen un pincel finísimo. De esta forma, no vamos a manchar la piel del dedo. Ahorrarás tiempo y todo el trabajo de tener que limpiar la piel cerca del dedo que te quedo manchada. Va a quedar perfecto. 

Prueba asimismo a maquillar con estos esmaltes los pies de tus clientas. Como fuente de ingresos auxiliar, no está mal. Solo con el extra, que aplicas en el servicio al decorar unas uñas, puedes llegar a amortizar sin darte cuenta el salario de una de tus empleadas. Parecía una tontería, ¿cierto?.

Al comienzo, prueba a obsequiar una simple florecita. Cuando las tienes enganchadas a la moda del flower art o bien nail art, imposible desengancharlas. Desean MÁS. En muchos salones de uñas el noventa y cinco por ciento de los servicios se efectúan con decoración de uñas auxiliares. 

Existen en el mercado (en dependencia de las casas comerciales) cursos de decoración de uñas, en los que te van a dar muchas ideas para promover tu imaginación y vas a aprender técnicas como compatibilizar colores, dibujar a mano, dibujar con rotring, transfers, marblizer, brillantería, etcétera. Si te agrada pintar, en estos cursos se goza de verdad (te lo digo por experiencia). 

En ciertas ocasiones, he apreciado que acostumbran a poner un suprime cutículas de color colorado. Desde mi punto de vista queda feo… Sin comentarios. Da la sensación de que hayan ensangrentado y también inflamado toda la cutícula. Y no digo nada, si, además de esto, la uña fue maquillada en colorado. Si deseas que tu uña tenga un aspecto perfecto, escapa de esto.

La manicura francesa” creada por los americanos sobre los años cincuenta consiguió esta denominación por lo “chics” que se consideraba a los franceses. Con el paso del tiempo, se fue mejorando en lo que se refiere a colores y texturas en los esmaltes y, actualmente, no hay ningún país en el planeta en el que no se conozca o bien se practique

Nuevamente, los americanos crearon la French Manicure permanente, una técnica prácticamente joven en Europa. Se fundamenta en crear una uña acrílica en 2 colores (blanco y cristal o bien blanco y rosa). Hay quien la efectúa usando los consejos blancos de francesa y cubriéndolos con cristal o bien rosa, mas lo complicado es efectuarla con el polvo blanco. 

Muchos técnicos en uñas no promocionan este servicio por el hecho de que están asustados por este género de trabajos. Acepto que estas líneas acostumbran a ser frustantes. Lleva tiempo dominarlas y tiempo extra a lo largo del servicio, mas existen algunas técnicas simples que pueden asistir.

Uñas decoradas con francés:




































































































































































































































































































































































0 Response to " Uñas decoradas con diseño francés ¿Como hacerlas? "

Publicar un comentario en la entrada